Daniela Droz está "lista para alcanzar más"

La conocida actriz compartió cómo logra mantener su vida en balance entre su rol como madre, empresaria y presentadora de televisión.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La presentadora de televisión Daniela Droz, quien engalana la portada de la revista Salud para Ti, está en el mejor momento de su carrera artística y "lista para alcanzar más".

A la par con la animación de La Noche Encima, programa que se transmite de martes a viernes a las 10:00 de la noche por Univision, continúa trabajando con su academia de actuación, Drama@DanielaDroz, negocio que le ha traído grandes satisfacciones a nivel empresarial y personal.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Ahora estamos corriendo el campamento de verano y en agosto comenzamos los cursos nuevos. Acabamos de tener nuestra graduación, donde los estudiantes presentaron sus proyectos, entre ellos nuestro Jaime Espinal. Hay que apostar al negocio, hay que seguir creciendo" dijo la también actriz como parte de la entrevista realizada por la mencionada publicación.

Más que agradecida, así se siente Droz con todas las oportunidades que le llegan. Para ella, tomar la decisión de finalizar su trabajo en el programa de radio para dedicarse a la atención directa de la escuela de su hijo Kenny Efrain, ha sido un gran paso para encontrar el balance perfecto entre su carrera y sus funciones como mamá.

"Ahora me organizo mejor. Tengo mucho trabajo, gracias a Dios, pero mis mañanas son para mi hijo y su escuelita. Tengo la oportunidad de llevarlo y buscarlo en las tardes. Me da tiempo para trabajar y hacer mi rutina diaria. Todo va muy bien en mi distribución del tiempo", comentó Droz.

Sin lugar a dudas, la boricua continuará dando de qué hablar, pues según reveló tiene más proyectos en agenda y varias oportunidades de negocios con productos comerciales. Por lo pronto, Droz sigue muy activa en las redes sociales y animaciones de actividades privadas. Todo en perfecto balance.