Participante sorda emociona a jurado de "America's Got Talent" tras cantar una canción escrita por ella

Cuando pensábamos que los programas de talento ya no podrían sorprendernos, aparece esta joven y nos devuelve la emoción.

Mandy Harvey de 29 años perdió la audición a los 18 años, sin embargo, eso no fue impedimento para que lograra escribir su propia canción e interpretarla en el escenario del programa de talentos "America's Got Talent".

DESCUBRE MÁS:

 

"Try", es el nombre de la melodía que compuso en honor a su recuperación, y que dejó al jurado del programa con la boca abierta.

La participante asistió a la audición con una intérprete que explicó la historia de Harvey. "He cantado desde los cuatro años", dijo. "Dejé la música después de que perdí la audición, y logré ingeniármelas para poder volver a cantar con memoria muscular, usando sintonizadores visuales y confiando en mi tono", explicó.

"Después de quedar sorda, me rendí, pero quiero hacer más con mi vida que eso", expresó antes de comenzar a cantar. 

Tras terminar su interpretación fue aplaudida de pie por todo el público, en un emocionante momento que le sacó unas cuantas lágrimas.

Al finalizar, Simon Cowell le dijo, "no creo que necesites una intérprete para esto", y apretó el codiciado botón dorado con el cual pasa inmediatamente a la final.

te recomendamos en imágenes: