¡Ya nacieron los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin!

La pareja llevó el embarazo en privado y no fue hasta ahora que se reveló el sexo y los nombres de los bebés.

Por Karen Hernández

Tras una larga espera y la incógnita en torno al embarazo de la esposa del actor George Clooney, por fin nacieron sus gemelos.

Clooney y su pareja, Amal Alamuddin, le dieron la bienvenida a Ella y a Alexander hoy, durante la mañana, en un hospital de Londres. La pareja anunció en un comunicado que todos están "felices, sanos y en perfecto estado".

        DESCUBRE MÁS:

 

Sin duda, la vida del actor dio un giro de 180º cuando conoció a Alamuddin, pues pasó de ser el galán más cotizado y eterno soltero de Hollywood, a un esposo fiel y ahora padre de gemelos.

La pareja se lleva 17 años de diferencia, pero a pesar de esto y de tener carreras profesionales tan diferentes (Clooney es actor, mientras que Alamudin es abogada y defensora de los derechos humanos), desde su boda en 2014, ambos han sido su mejor compañía. Con el embarazo de la letrada, sin duda están más enamorados que nunca.

El actor de 56 años recientemente habló con el medio francés, Rencontres de Cinema, sobre convertirse en padre por primera vez. Clooney comentó que estaba a destiempo con respecto a sus amigos, ya que ellos tienen hijos adultos que son universitarios. "Me aconsejaron y dijeron que todo va a ser genial,  y que me va a encantar", dijo.