"Ya dejé de buscar la felicidad en un hombre": Zuleyka Rivera

La reina de belleza no necesita de un hombre para ser feliz.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La modelo Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza habló de su experiencia como madre de Sebastián José -el hijo que procreó junto al baloncelista José Juan Barea Mora-, de la relación que mantiene con este último y de su vida amorosa.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista con Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, la Miss Universe 2006 dijo que el haberse convertido en madre "es lo mejor que me ha pasado a mí en mi vida. Yo creo que es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano".

Asimismo compartió que aunque ya no esté junto al deportista, ambos trabajan por el bienestar del pequeño que ahora tiene cinco años de edad. "Como pareja no estamos, pero hemos trabajado muy bien, en equipo, en favor a lo que es la salud emocional de nuestro hijo", indicó la boricua en el espacio televisivo Don Francisco te invita.

"Nosotros entendemos, como padres, que las dos figuras que un niño ama, aprecia y adora -las más importantes- son la maternal y la paternal. Si los dos nos tenemos un respeto, si los dos nos tenemos una admiración, por ende, el niño se va a sentir bien en su entorno", destacó la también empresaria.

A preguntas de Don Francisco sobre si tiene una relación amorosa, Rivera Mendoza contestó que está soltera y que "ya dejé de buscar la felicidad en un hombre, la busco en mi persona". Por lo que se siente "una mujer muy plena, muy feliz". Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas al amor.

Rivera Mendoza y Barea Mora anunciaron su separación en 2013, tiempo después del nacimiento del niño que tienen en común.