Javiera Suárez cumple importante sueño en medio de su lucha contra el cáncer

La periodista escribirá un libro con su testimonio y recetas saludables.

Desde que Javiera Suárez supo que tendría que luchar contra un grave cáncer, y la vez convertirse en mamá, cambió completamente sus hábitos y alimentación con la convicción de que esto ayudaría en su tratamiento, y así ha sido.

DESCUBRE MÁS

 

Con una dieta alcalina y además libre de gluten, de azúcar y lácteos, la periodista se ha transformado en una verdadera experta en este tipo de alimentación, y está constantemente compartiendo recetas para ayudar a otros.

Ahora, concretó su mayor sueño, escribir su propio libro y poder contar en él, parte de su testimonio y cómo su nuevo estilo de alimentación ha complementado su tratamiento y recuperación. En el texto además, escribirá sus recetas de comida sana para ayudar y orientar a otras personas.

"Felicidad total!!!! Hoy firmé contrato con @editorialplanetachile para comenzar a escribir mi propio libro de recetas para alimentar tu vida!!!", escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto donde aparece firmando el contrato.

"Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos#sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros!!! Es un sueño hecho realidad!!!", concluyó.