Maripily recibe reconocimiento por su carrera empresarial

El galardón estuvo a cargo de un alcalde de los Estados Unidos.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La puertorriqueña María Del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como Maripily, recibió un reconocimiento por su carrera empresarial y artística de parte del alcalde de Rhode Island, Jorge Elorza.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Dios es grande y justo cuando reconocen el éxito de mi carrera empresarial, artística y mi mejor papel, el ser madre como debe ser y ejemplo de superación, sacrificio y dedicación", escribió la propietaria de Pompis Store en sus redes sociales.

La también modelo agradeció al primer mandatario del mencionado estado "por este hermoso reconocimiento, siendo ejemplo de lo que es una mujer puertorriqueña, trabajadora y exitosa".

"Mi talento es mi exitosa empresa por 15 años internacionalmente estable, mis Maripily Jeans con Pompis Store, mi trayectoria en mi carrera artística por 20 años, ser madre y padre de un hermoso varon que disfruto mucho", añadió Rivera Borrero.

Mira la publicación:

Jajajaaa!!😂😂😂Si me tengo que reír pues Dios es grande y justo cuando reconocen el éxito de mi carrera empresarial, Artística y mi Mejor Papel el ser Madre como debe ser. Y ejemplo de superación, sacrificio y dedicación.🙏🏾 Gracias al Alcalde de #rhodeislandprovidence Sr. Jorge Elorza por este hermoso reconocimiento siendo ejemplo de lo que es una Mujer Puertorriqueña trabajadora y exitosa. Mi talento es mi éxitosa empresa por 15 años internacionalmente estable mis #MaripilyJeans con @pompisstores Mi trayectoria en mi carrera Artística por 20 Años 👌🏾😉 Ser Madre y Padre de un hermoso varon que disfruto mucho. Este es mi mejor regalo de Cumpleaños que he podido tener🎂🎉🎁 Estos 40 años ya casi apunto de cumplir vienen llenos de sorpresas y cambios en mi vida!!💪🏽😉

Una publicación compartida de Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 8:19 PDT