Tras la muerte de Chris Cornell, Brad Pitt "adopta" a sus hijos

El actor quiere ayudar a los niños a superar la terrible pérdida

Por Karen Hernández

Brad Pitt ha pasado tiempos muy difíciles tras el divorcio con Angelina Jolie, no sólo por el hecho de su separación, sino por todo lo que eso conllevó con sus hijos y hasta su reputación con respecto a las supuestas adicciones que tenía.

Si a todo eso le sumamos la tristeza ante el suicidio de Chris Cornell, uno de sus mejores amigos, el actor se ha visto envuelto en una depresión terrible. Sin embargo, parece que poco a poco ha salido adelante e incluso decidió "adoptar" a los hijos del fallecido cantante ya que tiene una muy buena relación con la familia y que ellos lo ven "casi como un padre".

      DESCUBRE MÁS

 

Brad se tomó el tiempo libre para llevar a los niños a The Wizarding World of Harry Potter, parque temático de Harry Potter en los estudios Universal. La intención del actor es por supuesto, distraer a los chicos de todo lo que han vivido. 

Lillian Jean Cornell (16), Toni Cornell (12) y Christopher Cornell (11) perdieron a su padre luego de que este se suicidara en su hotel, tras dar un concierto y sufrir una crisis depresiva.