"Fue una serie muy significativa": Alfonso Herrera lamenta la cancelación de Sense 8

Tras dos temporadas al aire, Netflix canceló Sense8, una de sus series más publicitadas.

Por Redacción Publimetro

La confirmación llegó este jueves, cuando uno de sus voceras, Cindy Holland, expresó que "después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de la agrupación Sense8 está llegando a su fin".

       DESCUBRE MÁS

 

Alfonso Herrera, quien participó en la serie no dejó pasar la oportunidad de agradecer la invitación. "Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo".

 

"Lamento mucho su fin, pero agradezco enormemente a Netflix, las hermanas Wachoswki, James Mcteigue, Carmen Cuba y Peter Friedlander por hacerme parte de esta hermosa y vanguardista historia".

El actor mexicano se encuentra de vacaciones con su familia.

"Reiteró mi admiración por Lana, su pasión y compromiso, los cuales nos contagió día a día en cada locación y en cada puerto al que llegamos para armar este complejo rompecabezas, que nos dio tanto".

En Sense8, Herrera vive un intenso romance con Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a Lito, un exitoso actor obsesionado con ocultar su homosexualidad. Sin embargo, no puede resistirse a los encantos de su amigo Hernando, interpretado por Alfonso Herrera. A pesar de las escenas fuertes que ambos representan, han sido bien recibidos por sus seguidores pues además, detrás de esto está la intención de abrir paso a la aceptación de la comunidad LGBTI.

Vatillo loco

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el 29 de May de 2017 a la(s) 4:54 PDT

 

Thank you for being a part of our journey. Sensates forever.

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 11:22 PDT