Las piñas de color rosa son una realidad y son tan hipnotizantes que Instagram las ama

Con esto querrás armas toda una galería hipster en tu cuenta. Esto demuestra cómo la ciencia también puede ser tendencia en las redes sociales.

Por Karen Hernández

Esta fruta es deliciosa y súper fresca para esta temporada. Su color amarillo es muy vistozo y un deleite para nuestros ojos, pero ¿te imaginas si tuviese un color rosado? Pues sí, esta fruta está dando un inesperado giro gracias a la ingeniería genética que está enloqueciendo a las redes sociales con su creación.

       DESCUBRE MÁS

 

La responsable de esto es la compañía norteamericana Productos Frescos Del Monte, quien ha estado jugando con el ADN de las piñas, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Desde hace más de diez años, la compañía ha estado desarrollando estos especímenes y de acuerdo con la cadena NBC News, esta fruta ha sido modificada para reducir sus niveles enzimático. Para obtener esa coloración, se ha recurrido al mismo pigmento que contienen las sandías, razón de su color rojo, asegurando que es cien por ciento consumible y seguro para la salud.

El sabor es exactamente igual al de la piña amarilla y contiene las mismas propiedades y beneficios sólo que si amabas la forma de la fruta tradicional, estas tienen un propósito más estético que invadirá Instagram y llenará las fiestas más 'chic' con un giro artístico por una buena temporada. 

 

 

 

Una publicación compartida de Iris Agnes (@iris.agnes) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 1:40 PDT