Esta es la hermana de Maripily Rivera que tal vez no conocías

Parecen dos gotas de agua.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La modelo y empresaria puertorriqueña María Del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como Maripily, compartió una foto en sus redes sociales junto a su hermana con motivo del cumpleaños de esta última.

       DESCUBRE MÁS:

 

En un emotivo y extenso mensaje, Rivera Borrero felicitó a "su cómplice de aventuras" y le dejó saber lo especial que es para ella. "Si me pusiera a contarte todo lo que significas para mí, no acabaría. Eres muy especial. Hemos crecido juntas y, aunque no somos perfectas, somos del mismo amor", escribió Maripily.

"Recuerdo tantas cosas lindas de nuestra niñez juntas. Amaba nuestras peleas, nuestras risas juntas, nuestras llamadas (vía) FaceTime con mami Gloria, nuestras competencias a la hora de levantarnos todos para ir al colegio", continuó.

Asimismo la propietaria de Pompis Store agradeció los momentos vividos con su hermana, a quien identificó como Glorimar Rivera, y anticipó una gran fiesta para celebrar sus respectivas vidas.

Mira la foto

Feliz Cumpleaños querida hermana Glorimar Rivera🎂🎉 Si me pusiera a contarte todo lo que significas para mí no acabaría.. Eres muy especial, hemos crecido juntas y aunque no somos perfectas somos del mismo amor.. Recuerdo tantas cosas linda de nuestra niñez juntas, amaba nuestras peleas, nuestras risas juntas, nuestras llamadas FaceTime con Mami Gloria, Nuestras competencias a la hora de levantarnos todos para ir al Colegio , Nuestros momentos felices juntas en el negocio con papi Chago y mami Gloria , cuando estábamos en la Cheerleader juntas bailando y lo más que extraño era perfumarme en el cuarto donde dormíamos juntas muertas de la risa cantando. 🎤 Mi cómplice en mis travesuras!!🙈😂 Como me gustaría ser niña nuevamente para no extrañarte tanto.. Aveces nos peleamos cómo dos gatas salvajes, Aveces parecemos ser la una para la otra, Aveces reímos como si no hubiese mañana, Y otras veces lloramos como unas locas condenadas, Gracias hermanas por todos los momentos vividos y recuerdos que has dejado en mi corazón. Pues con ellos he aprendido que pase lo que pase Siempre te voy a querer 👩 ❤️ 👩💞💖💕 Hoy cumples otro año más de vida y le pido a Dios que te llene de mucha Salud, éxito y bendiciones siempre🙏🏾❤️️ Que tengas un feliz Cumpleaños con tu gringueishon Robert Carnes y rodeada de los que te aman. 🎂🎉🎁🎈🎊 Desde Miami te envió un Besotes hermana y recuerda siempre que te amo apesar de la distancia. 😘❤️️ Nos veremos el fin de semana de padre para celebrar triple🎉 Tú Cumple, Mi Cumple y el día de Los Padres juntas en familia en la casa de playa!!!🌊🌴☀️ Que los Cumplas feliz!🎂🤗😉😘🎉🎊

Una publicación compartida de Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 9:11 PDT