Diversión

Victoria Ruffo se convirtió en la 'sensación' del Internet por 'borrar' a Eugenio Derbez

Al parecer lo único que no cuadraba en la fotografía de la actriz era el comediante

Por Karen Hernández

La actriz de telenovela Victoria Ruffo, no suele causar grandes escándalos que la hagan protagonista recurrente de los encabezados sin embargo, esta mañana dejó a sus seguidores boquiabirtos después de que su hijo José Eduardo subiera una foto con su padre, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Raquel Welch.  

¿La controversia? Que Victoria subió la misma foto a su cuenta de Instagram ¡pero recortando a Derbez de la imagen!

       DESCUBRE MÁS

 

A los pocos instantes, comenzó una lluvia de críticas y comentarios sobre la foto pues muchos usuarios rechazaron lo que la actriz hizo pues señalaron que se debió a  que “aún no lo supera”. Mientras algunos la criticaron diciendo que “¿por qué recortar a Eugenio?, mejor no compartas la foto porque habla muy mal de ti” o “le tiene coraje al pobre Eugenio”, otros le aplaudieron y hasta se identificaron con la acción: “Todos recortamos fotos, ya porque es un personaje publico no puede hacerlo? Yo he recortado bastantes de mi ex” y por supuesto, muchos hicieron hincapié en la supuesta “boda falsa” que organizó el comediante para casarse con la actriz y la falta de presencia que tuvo durante el desarrollo de su hijo.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on May 16, 2017 at 1:56pm PDT

 

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el 16 de May de 2017 a la(s) 3:07 PDT

 

La actriz y el comediante se casaron en 1992 y ese mismo año nació su hijo José Eduardo aunque poco tiempo después, la pareja se divorció desatando un sin fin de problemas entre ambos. La actriz ahora está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos, mientras que el comediante se casó con la cantante Alessandra Rosaldo.