Diversión

Se revela la causa de muerte de Chris Cornell; dejó "pistas" de que sucedería

El cantante fue encontrado muerto en el hotel donde se hospedaba y según informes de la policía, dejó "pistas" antes de morir

Por Redacción Nueva mujer

Chris Cornell, el poderoso y explosivo vocalista de la banda Soundgarden y Audioslave fue encontrado muerto esta mañana en el MGM Gan Dtreoit, hotel donde se hospedaba; acababa de dar un concierto en el Teatro Fox de Detroit junto con el grupo. Soundgarden fue una de las bandas de rock más conocidas de los años 90 y Cornell se convirtió en el rey del grunge.

      DESCUBRE MÁS

 

No había explicación alguna ante la muerte del cantante pues según sus publicaciones en las redes sociales, se mostraba constantemente entusiasmado publicando fotos de su gira. Pero Cornell habría sufrido una depresión severa a lo largo de su vida, la cual combatió junto a su adicción a las drogas y el alcohol.

Los reportes de la Oficina de Medicina Forense del Condado del condado de Wayne, confirmaron que Chris Cornell se sucidó por ahorcamiento en el baño de su habitación de hotel donde fue encontrado por uno de sus compañeros.

A pesar de que su suicidio tomó por sorpresa a todos, la policía halló que el cantante había “revelado” ciertas pistas que podrían descifrar su desenlace, como una publicación en Twitter donde escribe “#Detroit finalmente de regreso en la Ciudad del Rock!!!! @soundgarden #nomásmierda”, junto a una foto del teatro donde se presentó por última vez.

Al comienzo de esta semana, Chris le dedicó varios mensajes a su madre y a su esposa con motivo del Día de las Madres: “Felíz Día de la Madre a mi mamá y a @ToniKaras por darme el amor de mi vida…”. “A mi @vickycornell sos mi ángel y mi leona. La madre y esposa perfecta. Te amo! Happy #MothersDay2017”.