Diversión

Donald Trump se inspira en el discurso de Reese Witherspoon en 'Legalmente Rubia'

el presidente de los Estados Unidos siempre nos sorprende con algo nuevo

Por Karen Hernández

Parece mentira decir que el presidente de la nación más importante del mundo esté inspirando sus “emotivos” discursos en una ‘chick flick’ (película de chicas) pero en cuanto vemos que se trata de Donald Trump, nada nos sorprende.

        DESCUBRE MÁS

 

Recientemente el presidente de los Estados Unidos dio un discurso en la Universidad de la Libertad en Lynchburg, Virginia pero gracias al comediante Jimmy Fallon, muchos confirmamos nuestras sospechas de que se parecía mucho al discurso que dio Reese Witherspoon, como Ellie Woods, en la película Legalmente Rubia

En la película, Ellie se gradúa de la prestigiosa Universidad de Harvard tras soportar años de ser subestimada por “rubia y hueca” por lo que en su discurso final alienta a sus compañeros a luchar por sus sueños y les recuerda que el éxito llega con la convicción de cada uno. Para probar su punto, el comediante hizo un monólogo donde presentó extractos de ambos discursos. En el montaje destacó palabras y frases comunes, dejando ver el sorprendente parecido: ambos le piden a los graduados que vayan hacia el mundo con “pasión, corage y convicción”, pero más importante, que “tengan siempre fe en ellos mismos”. Esto puede ser una simple casualidad o la muestra de la diversión que obtiene el que arma los discursos de Trump.

“Es con pasión, coraje, convicción y un fuerte sentido de uno mismo que damos nuestros próximos pasos en el mundo, recordando que las primeras impresiones no siempre son correctas. Siempre debes tener fe en la gente y lo más importante, siempre debes tener Fe en ti mismo”.

“¡Lo hicimos!” – Ellie Woods
“Yo lo hice”- Donald Trump