Diversión

Kendall Jenner tuvo un momento "de torpeza" y muchas nos sentimos identificadas

Conducir una bicicleta es una tarea difícil para muchas y esta Kardashian Jenner se vio tan mortal como nosotras

Por Karen Hernández

Las Kardashian Jenner podrán ser muy cuidadosa cuando de tener una imagen impecable se trata y pocas veces podemos verlas como nosotros los mortales sin embargo, gracias a Khloé Kardashian podemos ver a la más sofisticada de las hermanas en un momento “de torpeza” con el que muchas podemos identificarnos.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que en plena sesión de fotos, la hermana modelo, Kendall Jenner tuvo una inesperada caída de la bicicleta cuando al intentar frenar, se atoró con la tierra, llevándo a la chica directo al suelo.

Por supuesto Khloé, como buena hermana mayor, no pudo contener la risa al ver cómo Kendall daba con el suelo, con todo y su elegante outfit de peluche rosa. Tan real fue que el camarógrafo corrió a auxiliarla. Además la Kardashian no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram,  logrando más de 3.6 millones de vistas.

Pero más allá de ponerla en ridículo, es genial ver el momento mortal de estas chicas porque seamos honestas, conducir una bicicleta no es fácil y menos cuando estás con la cámara enfrente, en medio del campo terroso y con semejante outfit.

My work here is done….. @kendalljenner

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on May 15, 2017 at 7:08pm PDT

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el 13 de May de 2017 a la(s) 10:10 PDT