Britney Spears "olvidó" a Shakira en Instagram y los fans enloquecieron

No cabe duda que los fans no perdonan cuando se trata de sus ídoloes

Por Karen Hernández

La Princesa del Pop es una de las celebridades más ascediadas en Instagram y desde hace unos meses, cada viernes ha compartido una foto retro de sus años dorados en la música.

Su última publicación fue una portada de la revista Rolling Stone, del 2002, donde posó al lado de  Mary J. Blige y Shakira. En aquel entonces, las tres eran consideradas unas diosas en sus categorías y bajo el título "Mujeres en el Rock", dejaron ver en su sexy estilo noventero.

        DESCUBRE MÁS

 

Pero hoy, lo que destacó de la imagen no fue el atuendo denim de Britney, ni las cadenas de Shakira, sino una descripción al pie que hizo que los fans criticaran a la cantante de pop al por mayor.

Con el hashtag #FBF (flash back friday), Britney escribió un mensaje dirigido únicamente a Mary J. Blige, haciendo creer que se había olvidado por completo de mencionar a la colombiana aunque sí estaba etiquetada. "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, 'Strenght of a Woman"".

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on Apr 28, 2017 at 9:41am PDT

 

Por supuesto, los fans de la colombiana no perdonaron el desliz y de inmediato comenzaron a llenar de mensajes la imagen de Britney. Lejos de reaccionar a los comentarios o de borrar la imagen, la cantante siguió publicando tan sólo unos instantes después. Lo cierto es que por tratarse de la Princesa del Pop, es imposible que los fans no estén atentos ante cualquier polémica.

En el 2002 Britney mostró su faceta más rockera y sexy con los éxitos "I'm a Slave 4 U","I Love Rock 'N' Roll", "Boys" y el emotivo tema "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman", y sus ganancias superaban los $43.7 millones de dólares con giras por todo el mundo.

Por su parte, Shakira estaba disfrutando de las mieles de la internacionalización tras lanzar su primer álbum en inglés (en 2001) "Laundry Service", al tiempo que la versión en español, "Servicio de lavandería". Entre 2001 y 2002, la colombiana expandió sus horizontes al mercado anglosajón y reafirmó su presencia en Latinoamérica. Fue la época en la que Shakira cambió su imagen, dejando las rastas y trenzas negras por con una cabellera rubia y rizada.

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES