"La persona más influyente en mi vida": Blake Lively declara su amor a un hombre que no es su marido

Sólo un hombre puede interponerse entre Ryan y Blake (o entre Blake y su verdadero amor, literalmente)

Por Karen Hernández

Blake Lively y Ryan Reynolds parecen ser una de las parejas más estables de Hollywood.: l7 años de relación, 5 de casados y dos hermosas hijas sin embargo, cuando eres una celebridad que se mueve en eventos que reúnen a lo mejor del espectáculo, tienes grandes posibilidades de sucumbir ante la tentación de tus amores platónicos.

        DESCUBRE MÁS

 

Al menos eso le ocurrió a Blake, quien aprovechó el evento de gala de la revista Time, donde su marido fue condecorado como una de las 100 celebridades para rendirle al amor de su vida: John Legend.

Ryan podrá haber ganado el mérito gracias a sus éxitos cinematográficos pero Blake no pudp evitar demostrar su amor por el músico, quien también fue homenajeado durante la gala. Y es que en su cuenta de Instagram, la actriz no compartió una foto junto a su marido, sino una de Legend en el escenario con la descripción "El mejor hombre que conozco … te mereces este @time 100 honor … si tan solo mi esposo no te estuviera bloqueando en este tiro, lo siento @johnlegend."

 

Pero que no cunda el pánico que no hay manzana de la discordia ni divorcio en puerta pues Blake simplemente demostró tener un gran ingenio y sentido del humor pícaro al estilo de su marido lo cual llevó a que la foto se convirtiera en sensación en redes sociales de la semana.

Cada año la revista Time reconoce el talento de las personas más influyentes en diferentes ámbitos, desde el cine y la música hasta el activismo y la política. Personalidades como Demi Lovato, Ed Sheeran, Alicia Keys, Emma Stone y por supuesto John Legend y Ryan Reunolds destacaron entre los galardones y quien dio mucho de qué hablar fue Ivanka Trump en la categoría de Pioneros por su faceta empresarial. El futbolista Neymar y el papa Francisco también fueron mencionados.