"Los años pasaron": Christian Chávez compartió un bello momento con Anahí y su bebé

El ex integrante de RBD por fin conoció a su "sobrino" y le dedicó unas emotivas palabras a la cantante

Por Karen Hernández

La agrupación 'RBD' (y la telenovela, por supuesto) fue sin duda uno de los fenómenos más impactantes en el mundo pop a principios de los 2000 pero desde que la agrupación se separó, los integrantes no dejaron de sorprender con sus nuevas vidas, entre discos de estudio, bodas y bebés. Mucho se habló sobre un posible reencuentro entre los ex integrantes de RBD sin embargo, por agendas de todos, no ha sido posible.

Y mientras que muchos admiradores esperan con ansias volver a ver a sus ídolos, algunos de estos se han dejado ver juntos para compartir momentos de sus vidas, como Christian Chávez, quien recientemente visitó a Anahí para conocer a su bebé.

        DESCUBRE MÁS

 

"Los años pasaron , crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca", escribo Chávez en el pie de foto.

 

En las instantáneas los ex integrantes de la agrupación mexicana disfrutaron un grato momento, donde el cantante demostró lo feliz que está por su compañera y por el bebé, a quien considera su "sobrino".

Que les puedo decir mi sobrino es un muñeco , todo el día se ríe ❤️❤️❤️❤️❤️❤️que mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopollo

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 6:33 PDT

 

Christian y Anahí son quizá los integrantes que mejor se llevan entre sí pues en diversas ocasiones han compartido momentos y palabras de aliento el uno al otro. Además de haber colaborado en el sencillo "Libertad", en 2011, en 2015 Anahí recurrió a las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a Christian después que el cantante revelara que esta lo salvó de un intento de suicidio hace un par de años.

"Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida", escribió la cantante.