Kim Kardashian llora al recordar robo en París: "Las cosas pasan para darte lecciones"

Kim se mostró sin filtros y desde su lado más vulnerable sin embargo, dejó claro que lo sucedido la volvió más fuerte

Por Karen Hernández

La socialité y empresaria es conocida por ser una de las celebridades más polémicas de la actualidad por su extravagante estilo de vida, rodeada de cámaras que revelan su vida en familia las 24 horas del día,a través del programa Keeping Up With the Kardashians sin embargo, es un hecho que su vida dio un giro de 180º después del robo en Paris que sufrió el año pasado.

        DESCUBRE MÁS

 

Y es que no sólo se trata de la millonaria suma de dinero que perdió, sino que además fue el causante de que la socialité y empresaria se alejara de los reflectores para vivir una vida lo menos mediática posible, al menos en cuanto a su vida privada se refiere.

Kim tardó varios meses en reaparecer en sus redes sociales y fue directamente en el reality show que describió ante sus hermanas lo ocurrido sin embargo, este jueves dio una primera entrevista en el programa de Ellen Degeneres, donde expuso abiertamente, todo lo que sintió en el momento y el daño emocional que le ha dejado pero que la hizo cambiar.

"Sé que suena raro pero es algo que estaba destinado a pasarme. Ahora me siento una persona completamente diferente. Las cosas pasan en tu vida para enseñarte cosas", confesó la socialité. Pero lejos de mostrarse como la Kardashian "plástica" que muchos señalan, Kim se mostró más vulnerable y emocional que nunca  al hablar del cambio que hizo en su vida, pues pasó de una mujer preocupada por lo material y por llamar la atención a una a la que no le interesa demostrar lo que tiene a todo el mundo.

 

A post shared by Ellen (@theellenshow) on Apr 26, 2017 at 6:15pm PDT

 

"No es un secreto que mi vida era muy materialista y no es que esté mal tener todas esas cosas o sentirte orgullosa de lo que has trabajado y de la gente exitosa a tu alrededor pero ahora estoy más feliz y orgullosa con la forma en la que estoy educando a mis hijos sobre no preocuparse por esas cosas (materiales)", declaró. "Todos nos emocionamos cuando conseguimos cosas y lo presumimos en redes sociales pero es algo que ya no me importa hacer". 

Durante la entrevista, Kim no pudo evitar soltar las lágrimas al recordar el momento en que estuvo amordazada en su habitación así como el inevitable pensamiento de que moriría aquella noche. "El estómago se te va hasta el suelo. Es un sentimiento difícil de explicar pero pensé que era todo para mí. Recé y pensé que mis hijos y mi marido iban a estar bien. Todo es tan rápido. Cuando analizo lo que pasó pienso que todo pudo ser peor pero estoy agradecida por estar bien, en casa y por ser una mejor persona"

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_0000000120170427141654_screen_shot_20170427_at_12.png

Y EN VIDEO

XXXXX