Karen Bejarano reaparece en Instagram con nuevo look

La ex panelista de Mucho Gusto subió una foto con su nueva imagen.

Karen Bejerano ha estado ha estado totalmente alejada de redes sociales desde que se inició la polémica por la filtración de fotos personales desnuda en redes sociales. La ex panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, se ha mantenido todo este tiempo en total hermetismo sobre lo ocurrido.

DESCUBRE MÁS:

 

La conductora de televisión no lo pasó bien cuando ocurrió la filtración de imágenes un par de meses atrás. En un principio cerró su cuenta de Instagram y su marido, Juan Pedro Verdier emitió un mensaje explicando la compleja situación por la que atravesaron. "Es un dolor que no puedo expresar en palabras…les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Bejarano parece haber dado vuelta la página. Finalmente, y tras varias semanas alejada de todo, comenzó lentamente a actualizar fotos en Instagram y en la más reciente, aprovechó de agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado. "Sonreír es la mejor medicina 💕 Gracias a todos por el apoyo, cariño y respeto", escribió.

La publicación se llenó de comentarios positivos y lo que más llamó la atención fue su nuevo look. Con chasquilla y notoriamente más rubia, la ex Mekano demostró que está muy bien.

 

 

 

Días atrás, había compartido una foto que indicaba una renovación en su imagen

👌🏼

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 12:53 PDT