Ganadora del Oscar cuenta cómo Jennifer Lawrence y Emma Stone la salvaron

Brie Larson confesó para Vanity Fair cómo la amistad de sus compañeras le hizo bien

Por redacción Nueva Mujer

Es sabido por muchas de nosotras que las amigas son una de las mejores cosas que nos pueden suceder. Nuestro 'squad' tiene la capacidad de hacernos sentir mejor, ayudarnos y apoyarnos en momentos difíciles, tal como le sucedió a la ganadora del Oscar, Brie Larson, quien se sentía 'solitaria y a veces mal' mientras estaba en la promoción de 'La Habitación', según dijo a la revista Vanity Fair.

DESCUBRE MÁS:

"Emma de repente me escribió un hermoso correo, y un día Jen (Lawrence) me envió un mensaje tras ver La habitación y empezamos a hablar". La conversación pronto dio un giro y se convirtió en un chat de amigas en el que también participan Amy Schumer y Lena Dunham.

Imagen foto_00000015

"Ese grupo me salvó la vida", asegura Larson. "Era capaz de hablar con ellas sobre todo lo que pasaba en mi vida y era gente que había pasado por esto antes y que también son divertidos. Ese apoyo y esa aceptación lo eran todo. Me educaron en casa, por eso no había tenido amigos que tuviesen los mismo intereses que yo, y lo encontré absolutamente increíble".

La amistad con Jennifer comenzó en Montreal mientras ambas estaban filmando una película, mientras que su relación con Emma Stone comenzó en la ceremonia del Oscar en la que Brie fue ganadora de la máxima estatuilla. Este 2017, Brie le dio el Oscar a mejor actriz a Emma y tras bambalinas le dijo: "¿Sabes qué es mejor que ganar un Oscar? Ver a tu amiga ganarlo". Sin duda son un trío de talentosas mujeres que saben la importancia de cuidarse unas a otras.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: