Angelina Jolie podría estar dándole otra oportunidad al amor con un empresario

De acuerdo con medios internacionales, la actriz está abriendo su corazón al amor

Por redacción Nueva Mujer

Han pasado varios meses desde que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin. Desde entonces a él se le ha vinculado con varias actrices mientras que Angelina había estado muy discreta en cuestiones del corazón. La historia parece dar un vuelco pues según lo publicado por Hollywood Life, la actriz podría estar saliendo con un empresario británico.

DESCUBRE MÁS:

Este sito reportó que Angelina mantiene un romance secreto con un hombre, del que aún no se sabe el nombre, pero que, aseguran, es un empresario británico relacionado con la filantropía. Este mismo sitio estadounidense afirma que las citas románticas se han dado a puertas cerradas en la residencia de Malibu de la actriz, quien quiere terminar con los trámites de divorcio de la manera políticamente correcta.

Todo parece indicar que la relación entre ella y Brad está mejor pues han decidido acudir con una de las expertas en relaciones más famosas de Hollywood. Aunque el plan no es regresar, quieren el bienestar de sus hijos, por lo que, según la revista Grazia, el objetivo de esta terapia es preservar la salud emocional de la familia.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: