Guía de regalos para una mamá que ama la moda

Si tu mami siempre sale arreglada, estas ideas la sorprenderán

Por Andrea Sánchez

No quiere decir que si tu mamá ama arreglarse y seguir tendencias entonces no sea geek. La mayoría de las mujeres somos tan versátiles que uno de estos regalos nos parecerá un detalle increíble. Ve nuestra guía de regalos para las mamás que aman la tecnología.  

       DESCUBRE MÁS:

Los accesorios son parte importante del día a día de tu mamá y qué mejor que darle algo con lo que pueda ponerlos en orden. Para ella la marca Crate&Barrel tiene estupendas ideas entre las que destaca este alhajero con que organizar sus aretes y collares será más sencillo.

Imagen foto_00000001

Foto cortesía Crate&Barrel

La firma española Aristocrazy lanzó una colección para agasajar a la madres que se centra en piezas en los que los diamantes son los protagonistas. 'Les Delicieux' está pensada para celebrar el amor de mamá a través de una joya que perdurará en el tiempo. Se trata de piezas clásicas con un toque de modernidad que dejará a tu mamá boquiabierta.

 Imagen foto_00000002

Foto cortesía Aristocrazy

Siempre son una extraordinaria alternativa pues sólo una mujer conoce la importancia de un bolso en su vida. Kate Spade New York tiene una colección inspirada en los colores de México, por eso vemos rosas y rojo vibrantes. Su propuesta en bolsos combina texturas y tonos para un look sofisticado.

Imagen foto_00000003 

Foto cortesía Kate Spade New York

Con el verano a la vuelta de la esquina, es necesario comenzar a hacer la transición entre la prendas de temporada. Aldo en su colección Summer 2017 presenta una reinterpretación de las balerinas poniéndoles un tacón discreto ideal para el ritmo de vida de las mamás modernas.

Imagen foto_00000004 

Foto cortesía Aldo

La temporada de calor es el pretexto ideal para darle a mamá una prenda con la que se sienta cómoda y se vea espectacular. Old Navy Summer 17, presenta una colección inspirada en lo bohemio a través de vestidos con vuelo y estampados que evocan la década de los 60.

Imagen foto_00000005