Guía de regalos para consentir a mamá, si ama la tecnología

Sabemos lo importante que es para ti, demuéstraselo con una de nuestra recomendaciones.

Por Andrea Sánchez

Con el 10 de mayo a la vuelta de la esquina, se vuelve necesario comenzar a pensar en el regalo que le daremos a nuestra mamá. Ninguna es igual y para cada uno de nosotros es especial, por eso es importante que el regalo que le demos esté pensado en sus gustos y actividades diarias. Aunque muchas mujeres valoran que les obsequiemos algo que pueden ocupar en el hogar, a la mayoría les alegra tener un detalle que sea pensado en ellas y no en las actividades que desempeñan.

       DESCUBRE MÁS:

Hay mamás que están inmersas en la tecnología, para ellas, esta selección de regalos súper tecnológicos.

Si quieres sorprender a tu mamá o a tu esposa, un celular de última generación podría ser una extraordinaria alternativa. El Galaxy S8 es una estupenda opción. Posee una cámara trasera de 12 megapixeles, es resistente al agua, cuenta con carga rápida, tiene una memoria RAM de 4GB que lo hace uno de los teléfonos más rápidos, así como una batería de 3,500mAh que aseguran muchas horas de diversión.

Imagen foto_00000001 

Foto: cortesía Samsung

No son cualquier modelo, se trata de los Jabra Elite, que son totalmente inalámbricos- Con estos ella podrá escuchar música continua hasta por nueve horas. Cuentan con un sensor cardíaco incluido y son a prueba de agua.

Imagen foto_00000002

Foto: cortesía Jabra

Si tu mamá ama ver series, estar en redes sociales, buscar sus mejores recetas en la web, entonces un iPad es una estupenda alternativa para ella. Hay varias generaciones, pero el objetivo será que pueda llevar sus series, vídeos y contenido a donde quiera con solo un toque. 

Imagen foto_00000003

Foto: cortesía Apple

En muchos hogares, una televisión inteligente aún no es una realidad. Si tu mamá tiene un televisor con entrada USB, que aún no es 'smart', un dispositivo como el Roku será el regalo perfecto. Es un reproductor por streaming que se conecta a la televisión. Solo necesitas conectarlo a internet y configurarlo para ver un sinfín de canales en la pantalla.

Imagen foto_00000004 

Foto: cortesía Roku

Si tu mamá ama hacer ejercicio, entonces es el momento de obsequiarle uno gadget como el Fitbit One, que cuenta los pasos, las distancias recorridas y las calorías quemadas en los minutos de actividad física. Además, monitorea la duración y calidad del sueño para despertarla en el momento indicado con una silenciosa alarma.

Imagen foto_00000005 

Foto: cortesía Fitbit