Jennifer López revela como inició su relación con Alex Rodríguez

La cantante reveló detalles sobre la forma en la que se conocieron y sí, ella dio el primer paso.

Por redacción Nueva Mujer

Jennifer López no es una de la estrellas de Hollywood que se caracterice por hablar de su vida privada. Todo lo que sabemos es gracias a los paparazzi o a las revistas del corazón que siempre están buscando la noticia respecto a JLo.

       DESCUBRE MÁS:

 

La diva del Bronx concedió una entrevista a Ellen DeGeneres y ahí, en 'The Ellen Show', dio las primeras declaraciones sobre su naciente relación con el ex beisbolista, Alex Rodriguez. Dijo que todo va con calma y que están atravesando por un gran momento juntos luego de su viaje a República Dominicana.

Cuando Ellen la cuestionó sobre su relación se limitó a decir: "Dios mío… Sí, nos la estamos pasando muy bien juntos". Luego de varios intentos por parte de Ellen, JLo reveló más detalles: "Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y… lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: 'Hola, Alex'. Él me respondió: 'Hola… Jennifer'. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté que estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: 'Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?'. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable".