¿Bradley Cooper y Lady Gaga se besaron?

El actor, que acaba de convertirse en padre, se vio envuelto en un rumor que enloqueció al Internet

Por Karen Hernández 

A pocos días del nacimiento de su primer hijo, Bradley Cooper enloquece al Internet con una supuesta infidelidad hacia la sexy modelo, Irina Shayk y no con cualquiera sino con una excéntrica personalidad del espectáculo: Lady Gaga.

       DESCUBRE MÁS

 

La noticia se disparó más rápido que una bala y nadie parecía entender lo que estaba pasando pues además, recientemente inició un romance con el representante de celebridades, Christian Carino. ¿La evidencia? Un video donde aparece Cooper y Gaga besándose apasionadamente en una estación de gasolina.

 

Los rumores tomaron fuerza porque en ambos ya habían sido fotografiados juntos tomando un paseo en la motocicleta de Bradley en abril de 2016 y en octubre de ese mismo año, Gaga estuvo de invitada en el programa SNL, donde el actor estaba detrás del escenario animándola. Por supuesto el escándalo se disipó en cuanto se aclaró que el supuesto beso se trattó de un montaje para el rodaje de la película 'A Star is Born', donde ambos participan.

 

La película habla sobre el camino a la fama de una estrella emergente. Cooper interpreta a un artista fracasado que descubre el talento de una mujer (Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad. En 2016 vimos por primera vez a Gaga en una faceta de actuación al protagonizar la quinta temporada de la serie 'American Horror Story: Hotel', además de que fue galardonada con un Globo de Oro. Este será su primer protagónico en cine.

Sobre esto, Gaga escribió en su cuenta de Instagram que

"Estoy muy emocionada por protagonizar mi primer pelíucla junto a alguien a quien tengo la fortuna de llamar amigo. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande y la historia de 'A Star is Born' es muy especial para mí. Estoy muy agradecida con Bradley por ayudarme a cumplir mi sueño"