Escucha “Todo azul”, nuevo sencillo de Emisario Greda

La última apuesta de Quemasucabeza adelanta su disco “Anhelario”.

A sólo días de anunciar su incorporación al catálogo del sello Quemasucabeza, Emisario Greda adelanta su disco debut  Anhelario con “Todo Azul”, primer sencillo como parte de esta nueva etapa del quinteto chileno formado por Javier Poduje (piano, sintetizador y voz), Yaney Salgado (sintetizadores), Renato Hidalgo (bajo), Juan Pablo Aravena (batería) y Vicente González (guitarra y sintetizadores).

unnamed660x650-2.jpg

“Todo Azul” fue tema compuesto por Javier Poduje en el verano 2015-2016, en medio del proceso creativo de lo que sería el primer álbum de la banda. Así como el resto de las canciones que componen el disco, la primera maqueta fue grabada por Poduje de manera solitaria en su casa y sacando provecho a los recursos técnicos que tuvo a disposición, entre los que se cuentan sus instrumentos y algún pedal de guitarra.

En palabras de su autor, la canción habla de “Sentir incomodidad social y no saber qué hacer al respecto, arrepentirse de asistir [a algún lugar], pero al mismo tiempo querer disfrutar estar con gente cercana”.