Diversión

¿Dulce venganza? Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó

Un corazón roto perdona pero no olvida, ¿verdad Jen?

Por Karen Hernández

Jennifer Lopez y Marc Anthony nunca dejan de estar en la mira, pues ya sea juntos o separados siempre tienen algo que nos sorprende. 

Y es que la vida sentimental de ambos siempre es noticia, entre nuevas relaciones con parejas más jóvenes, sus fracasos amorosos y por supuesto, la gran amistad que conservan aún después de su divorcio. 

        DESCUBRE MÁS

 

Lo último que pasó con cada uno fue que Marc se divorció de Shannon de Lima y después inició una relación con Mariana Isabel Downing, una joven de 21 años. Por su parte, JLo descartó tener algo con Drake e hizo pública su relación con el beisbolista, Alex Rodríguez.

A finales de 2016, durante la entrega del Grammy Latino, ambos cantantes se dieron un beso en la boca sobre el escenario en plena presentación y esto enloqueció a los fans que aún añoran verlos juntos. Pero lo que pudo ser un momento tierno, terminó siendo una burla, pues el salsero dijo frente a todo el público que sólo la quiería como “a una hermana”. En ese momento, muchas nos pudimos identificar con la reacción de “corazón roto” de Jen.

https://laopinionla.files.wordpress.com/2016/11/jlo-marcanthony-friendzone-kiss-beso-latingrammy-02.gif?w=940

Un corazón roto puede perdonar, pero nunca olvidar, pues ahora la diva del Bronx decidió aplicar el mismo juego de Marc poniéndolo en una incómoda escena durante un concierto en la República Dominicana.

El cantante intentó robarle un beso durante un dueto, sin embargo, ella lo rechazó enfrente del público. A pesar de que ambos siempre defienden su gran amistad, la cantante prefirió no comprometerse con juegos porque su novio, Alex Rodriguez, estaba presente.

 

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on Apr 16, 2017 at 4:52am PDT