Michelle Obama sigue demostrando por qué es admirable con esta carta a Lily Collins

Luego de que la actriz le enviara su libro a la ex primera dama, ésta tuvo un gentil gesto con ella

Por redacción Nueva Mujer

Si hay algo cierto es que Michelle Obama dejó un precedente en cómo ser una primera dama. Demostró que no era sólo la esposa del presidente, sino que además, era una mujer preparada, con una visión del mundo propia y una misión clara de empoderar a las mujeres.

Lily Collins escribió un libro autobiográfico llamado "Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me", 'Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo', en él habla de su vida, de su carrera y de las cosas y situaciones a las que ha tenido que enfrentarse. En un gesto de amabilidad, la actriz decidió enviarle su libro a Michelle Obama, quien le contestó, como sólo ella sabe.

DESCUBRE MÁS:

La esposa de Barack le envió una carta en la que le agradece el gesto y señala que compartirá el escrito con sus dos hijas, Sasha y Malia. Además, le escribió una emotiva frase: 'A todas las mujeres fuertes, ojalá las conozcamos, ojalá las eduquemos y ojalá nos convirtamos en ellas'. Por supuesto, la actriz estaba de lo más contenta por el gesto de Michelle, quien se tomó el tiempo de poner un timbre postal de la Mujer Maravilla en la carta.

Esto dice la carta:

"Te escribo para agradecerte que me enviaras una copia de tu nuevo libro. El regalo fue un bello gesto de tu parte y lo compartiré con mis hijas. La cantidad de apoyo que he recibido de mujeres de todo el país me sigue asombrando y tengo mucha esperanza sobre el futuro. Escuché esta frase recientemente y me hizo pensar en tu libro, así que quería compartirla contigo: 'A todas las mujeres fuertes, ojalá las conozcamos, ojalá las eduquemos y ojalá nos convirtamos en ellas. De nuevo, gracia por tu amabilidad, Lily. Te deseo lo mejor".

La actriz no lo podía creer, por eso decidió compartir en su cuenta de Instagram un video y la carta enviada por Michelle Obama.