Anne Hathaway lleva un vestido de 15 dólares por una buena razón

La ganadora del Oscar se presentó en un programa matutino luciendo un vestido hermoso, pero sencillo

Por redacción Nueva Mujer

Muchas veces cuando vemos a las actrices de Hollywood imaginamos que todo, absolutamente todo de su guardarropa es de diseñador o costó miles de dólares. La verdad es que sí, muchas de las prendas que visten fueron creadas por firmas de alta costura, pero también tienen cosas que tú o yo podríamos comprar.

DESCUBRE MÁS:

Anne Hathaway se presentó en el programa Good Morning America para hacer promoción de su más reciente película, 'Colosal', ahí la entrevistadora la cuestionó sobre el culpable del diseño que llevaba y Anne se limitó a decir que el look lo había sacado de un mercado de segunda mano en Nueva York.

También dijo: "Estoy tratando de ser más sostenible con mis elecciones en moda, así que intento comprar prendas 'vintage' siempre que pueda". Así, con ese sencillo gesto se suma a las famosas como Emma Watson que quieren reducir su huella ecológica en el mundo y contribuir al cuidado del medio ambiente.

STUNNING beibi. 💅 | EXQUISITA se dejó ver hoy lunes [17/04] Anne Hathaway, por las calles de Nueva York 🗽 con su vestido de $15 dólares. 💵👊 | Sí así mismo como leen, 15 dólares en la pulga. 💅 La actriz fue fotografiada por las calles de NYC 🗽 mientras llegaba a los estudios del programa 'Good Morning América', a donde se dirigió para hablar sobre su nueva película 🎥 'COLOSSAL'. Cuando llegó al estudio de grabación, la presentadora Robin Roberts le preguntó de dónde provenía el vestido que estaba utilizando. Ante la pregunta, la ganadora del Oscar aseguró que lo había comprado por 15 dólares en una pulga de la Gran Manzana. “Estoy tratando de ser más sostenible con mis opciones de moda, así que estoy tratando de usar vintage donde sea que pueda”. 💃👊🌸 ________________ ¿CÓMO NO AMARLA? 😍 #AnneHathaway #GoodMorningAmerica Post 📲 @michaelliria #PaparazziRD ℹ

Una publicación compartida de PaparazziRD ℹ (@paparazzi_rd) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 5:44 PDT

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: