El amor le vuelve a sonreír a Orlando Bloom de la mano de esta actriz

Se le vio de lo más seductor con la actriz Nina Dobrev

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que desde que se rumoró que Katy Perry mantenía una relación con Orlando Bloom los lentes d los fotógrafos buscaban captarlos y obtener la imagen d ella pareja del momento. Todo parece indicar que eso es cosa del pasado pues luego de que la ruptura de la pareja protagonizara las portadas de muchos portales, parece que Orlando está listo para darle una nueva oportunidad al amor.

DESCUBRE MÁS:

El Festival Coachella sirvió como escenario para que Orlando se paseara con la actriz Nina Dobrev, quien ha participado en programas como The Vampire Diaries. Pese a intentar ser discretos, se les vio juntos y felices, como cualquier pareja que está iniciando una relación.

Mehr als nur Freunde: Nina Dobrev datet tatsächlich Orlando Bloom! #ninadobrev #orlandobloom #hollywood #dating Bildquelle: Getty Images

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 3:39 PDT

Bloom declaró hace algunas semanas a Elle que la relación entre él y Katy está bien, que son amigos y que todo está bien entre ellos. Dijo además, que habían crecido juntos. "Es mejor dar ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen que ser con odio", señaló.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: