Esta es la foto con la que Selena Gomez hace oficial su relación con 'The Weeknd'

La joven pareja dejó claro que están pasando por un buen momento

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que desde que los rumores que apuntaban a que Selena Gomez mantenía una relación con 'The Weeknd' los lentes de los fotógrafos los asechaban, todos querían la foto de la joven pareja del momento y lo habían logrado gracias a que éstos, lo mismo se paseaban por Los Ángeles que por el sur del continente americano en la gira de conciertos que Abel Tesfaye ofreció.

DESCUBRE MÁS:

Todo parece indicar que la relación ha dado un giro inesperado y se ha convertido en algo oficial, ¿la razón? Selena compartió la primera imagen junto a su novio, dejando en claro que están juntos y más felices que nunca. Hace una semana el cantante hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pero los fans de la cantante esperaban que ella compartiera su felicidad a través de la red social.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Fueron capatados en el Festival Coachella, donde no pararon de darse muestras de afecto, como cualquier pareja de jóvenes enamorados. Bien por Selena que después del éxito como productora de '13 reasons why' está pasando por un momento estupendo.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 1:27 PDT

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES: