5 razones para amar y admirar a Luke Evans

Aunque muchas lo ubicarán por interpretar a Gastón en 'La Bella y la Bestia', este actor tiene muchas razones por las que hay que admirarlo.

Por Karen Hernández 

Su nombre es Luke Evans y es un galés con una pinta de galán de telenovela que enamoraría a cualquiera pues sus pequeños ojos azules y su sonrisa discreta lo convierten en un rompecorazones de la pantalla. Aunque Luke tiene algunos años de experiencia en el mundo del espectáculo, no fue hasta su interpretación del villano Gastón en 'La Bella y la Bestia' que obtuvo las miradas encima.

Por si aún no lo conoces, aquí te dejamos una lista de cualidades que te harán querer prestarle atención. 

       DESCUBRE MÁS 

 

Es la prueba de que nunca es tarde para hcer lo que te gusta 

Luke nació un 15 de abril de 1979 en Gales (Inglaterra). A los 16 años dejó la escuela para perseguir su sueño de ser artista; recibió clases de canto y actuación al tiempo que trabajaba en una zapatería para obtener beca en The London Studios Centre. Aunque desde los 20 se colocó como una promesa del teatro en Inglaterra, su gran oportunidad le llegó hasta los 30 años, cuando audicionó para la película 'Guerra de Titanes'. 

 

Es multifacético

Este actor no se queda sólo en la actuación y en 'La Bella y la Bestia' Luke no era ningún novato del canto. En Inglaterra ya había participado en producciones musicales como "Rent", "Avenue Q" y "Miss Saigon", aunque consiguió su rol más importante en la obra "Small Change", misma que le abrió las puertas de importantes agencias americanas que lo llevaron a saltar del continente. Por cierto, en varias ocasiones, este actor ha dicho que le si pudiése intercambiar papeles con alguien famoso sería con Luciano Pavaroti, el tenor italiano y que si no hubiese sido actor, sería médico forense.

Le gusta experimentar

Luke no teme probar con diferentes géneros cinematográficos y aunque ya demostró que los musicales son lo suyo, el actor ha estado en dramas (High-Rise y La Chica del Tren), películas de acción con la franquicia Fast & Furious, suspenso (The Crow) y hasta de fantasía como Drácula y el Hobbit.

Seems I’ve come full circle and back to Budapest 5 years after The Raven was released! #TBT

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 9:59 PST

 

Luke Evans GIF - Find & Share on GIPHY

En 2002 el actor concedió una entrevista para The Advocate donde habló abiertamente de su homosexualidad, sin nada que temer y por el contrario, expresó la importancia de ser sincero con uno mismo y no ocultarse ya que eso le ha permitido vivir feliz y pleno. La intención de Luke con respecto a esto ha sido alentar a otros jóvenes que se sienten atrapados a hacer lo mismo, "después de todo es algo que no debería ser tan complicado", afirmó. En 2014 inició una relación con el guapo modelo de origen español, Jon Kortajarena, aunque terminaron en 2015.

Evans ha demostrado ser un tipo humilde y muy carismático, con un gran sentido altruista y positivo. Con gran razón, en 2010 interpretó a Apolo, dios de la belleza, la perfección, la razón y la armonía y en 2011 repitió el papel de dios como Zeus en "Immortals". Y bueno, ni qué decir de su papel como Gastón, el guapo (pero engreído) del pueblo que estaba obsesionado con Bella. Sí, tiene una sonrisa perfecta y una mirada que enamora.

 

 

 

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO