Por esta razón acusaron a Kelly Clarkson de ser una mala madre

La criticaron por darle a su bebé un alimento dañino para su salud

Por Karen Hernández

Los usuarios de las redes sociales están al tanto de sus artistas favoritos las 24 horas del día por eso cuando estas cometen alguna injusticia o mala movida, no dudarán ni un segundo en reprocharles. 

Y es que después de que la cantante Kelly Clarkson subiera un video a su cuenta de Instagram de su pequeño hijo River Rose comiendo una deliciosa rebanada de pan con crema de avellanas por primera vez, sus seguidores comenzaron a criticar que era una mala madre.

       DESCUBRE MÁS

 

En el video, se puede ver como el pequeño toma por primera vez una mordida del bocadillo.

 

"¿River, te gusta Nutella?" Kelly pregunta, a lo que el niño responde: "Sí". La felicidad del pequeño se nota en instantes y hasta baila al tiempo que no suelta su rebanada. 

El video se ha reproducido más de tres millones de veces pues la lluvia de críticas no se hizo de esperar.

Comentarios como "la Nutella es muy mala para la salud", "qué mal que le des eso a tu bebé" o que "la Nutella provoca cáncer", invadieron el inocente video, incluso se atrevieron a decir que eso era "abuso infantil": "Darle de comer eso a un niño es igual que cometer abuso infantil".

Por supuesto muchos de sus seguidores salieron a defenderla diciendo que "hoy en día todo provoca cáncer", que nadie tiene por qué juzgar su vida y que no tenía nada de malo que un niño probara la Nutella, pues es algo que todos los niños deben experimentar, de lo contrario "no llevaría tanto tiempo a la venta". 

River's first parade!! #GrandeMarshall #NashvilleChristmasParade

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el 3 de Dic de 2016 a la(s) 8:09 PST

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Y EN VIDEO