Uno de los máximos exponentes del house llega este feriado a Montañita

Para conmemorar el avance de Lost Beach Club dentro del ranking mundial de los mejores lugares de música electrónica llega un Dj internacional y reconocido dentro del género house.

El dj y productor alemán Claptone se presentará por primera vez en Ecuador, aprovechando este feriado de Semana Santa, en Lost Beach Club de Montañita. Claptone es uno de los máximos exponentes de la música electrónica house, que ha recorrido escenarios en Berlín, Londres, París, Shanghai, Nueva York, entre otros lugares, realizando más de veinte presentaciones al mes.

Será el plato fuerte de Lost Beach Club de Ecuador, el club que ha escalado posiciones a pasos agigantados desde su primera aparición en el 2015 dentro del Top 100 Clubs de música electrónica, colocándose este año en el puesto número 52, esto tras la votación organizada por la revista británica Dj Mag, autoridad y medio más influyente de la escena mundial electrónica.

Alrededor de tres meses, los fanáticos de todo el mundo votaron por sus clubs favoritos de música electrónica; año tras año se han mantenido entre los preferidos de la gente, locaciones como Ibiza, Londres, Brasil y Croacia, consideradas potencias en esta materia, sin embargo este año Ecuador (Lost Beach Club) logró afianzarse más en este selecto grupo escalando 27 posiciones con respecto a su primera participación en el 2015 (puesto #74).

DESCUBRE:

 

En el 2016, este Club ubicado en la playa de Montañita, provincia de Santa Elena, alcanzó la posición número 57 en el ranking mundial y puesto número 6 en Latinoamérica; el 2017 avanzó significativamente y puso una vez más al Ecuador ante los ojos del mundo como uno de los mejores destinos para propios y extraños que aman bailar bajo las estrellas, frente al mar y disfrutar de los mejores exponentes de la escena.

En febrero de 2017, Lost Beach Club fue visitado por Carl Loben, editor global de la Dj Mag y Dj por más de 25 años, quien en sus declaraciones afirmó: "es maravilloso todo lo que han construido aquí en Lost Beach (Montañita), el Club es absolutamente increíble; está entre los Top Clubs del mundo en mi opinión".

          

Criterios como estos se repiten semana a semana en los videos que son colgados en redes sociales con entrevistas a los mejores Djs del mundo que se presentan y disfrutan de la playa de Montañita durante su paso por Lost Beach Club.

Para este año Lost, como lo llaman con cariño todos sus fans, tiene perspectivas para seguir creciendo y así brindar una experiencia única a todos los turistas nacionales y extranjeros que pasan por sus cuatro pistas de baile simultáneas.

Kami Tadayon, mentalizador, gerente y propietario del Club se encarga, junto con su equipo, de cuidar hasta los mínimos detalles innovando y perfeccionando constantemente la infraestructura y equipamiento del lugar; prueba de eso son sus murales dignos de una galería de arte contemporáneo, su exclusivo sistema de sonido Funktion-One, así como las presentaciones semana a semana de artistas reconocidos mundialmente; ratificando con esto el porqué Lost Beach está entre los mejores clubs del planeta por tercer año consecutivo.