Jennifer Lawrence, devastada por el suicidio de uno de sus mejores amigos

La actriz ha enviado sus condolencias a la familia de su amigo

Jennifer Lawrence está pasando momentos muy duros, luego de enterarse del suicidio de uno de sus mejores amigos: Clay Adler. Ambos estaban dedicados a la actuación, pero Clay saltó a la fama gracias a la serie 'Newport Harbor: The Real Orange County'. Se hicieron amigos en 2008, época en la que Jen apenas comenzaba a darse a conocer en Hollywood.

DESCUBRE MÁS 

 

De acuerdo con el portal TMZ, el pasado 26 de marzo Clay salió con sus amigos rumbo al desierto del sur de California con la intención de practicar tiro. Los reportes policiales, filtrados a la prensa, revelan que repentinamente el joven apunto su arma directo a su cabeza y se disparó sin que nadie pudiera evitarlo.

Se sabe que Clay no estaba bajo los influjos del alcohol ni de ninguna droga, pero padecía una enfermedad mental. Tras el suicidio, los padres del actor tomaron la decisión de donar sus órganos.

"Al menos hemos podido salvar cuatro o cinco vidas", dijo el padre del actor a la revista People. Jennifer Lawrence ha enviado sus condolencias a la familia

Imagen foto_00000002