Este es el detalle que Jennifer Aniston odia de su marido

El esposo de la actriz se lo reveló a Ellen DeGeneres

Por redacción Nueva Mujer

Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux han dejado claro que su vida privada le pertenece y que no están interesados en dejarnos saber cómo viven, qué les gusta o disgusta, pero el actor y director estadounidense parece estar dispuesto a hablar de su vida en pareja.

El guapo actor dijo, en entrevista con Ellen DeGeneres, qué es lo que Jennifer odia de él y sólo comenzaremos señalando que es algo que muchas aman. La barba, así es, Jennifer odia la barba de su esposo y le cuesta trabajo aceptarla aun cuando éste la deja crecer por motivos profesionales.

DESCUBRE MÁS:

Jennifer le ha pedido en más de una ocasión que se deshaga de ella, pero el actor se ha negado. "Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después siempre me dice: 'Ok, ya es hora de que te la quites'. La odia con todas sus fuerzas pero yo siempre le respondo con lo mismo: 'No puedo, tengo que dejármela crecer para toda la temporada de la serie'. Durante la primera temporada, me tuve que dejar una barba de tres días y para ella fue toda una tortura, pero ahora es mucho más suave".

Dijo, además, que Jennifer es s aliada, es alguien en quien puede confiar y quien 'le cubre las espaldas'. Señaló que estaría dispuesto a trabajar con ella, si el escribe algo y ella le puede dar vida a través de la actuación.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: