"Que una mujer sea obesa no significa que sea fea": Fly Tetas

La joven también destacó que el estar gorda no le impide disfrutar de su sexualidad.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Con 300 libras y 5'7'' de estatura Taymé Rojas, mejor conocida en las redes sociales como Fly Tetas, ha empoderado a mujeres obesas demostrándoles que no hay que ser delgadas para disfrutar a plenitud de la sexualidad.

En una entrevista radial con El circo de La Mega (106.9 FM), la joven de 27 años dijo que "no importa el tipo de complexión que tú tengas, o sea, cuál sea tu cuerpo, después que tú te sientas segura y te ames tal y como eres".

       DESCUBRE MÁS:

 

Rojas, quien regresó a la luz pública luego de darse a conocer que se convirtió en un fenómero en Internet vendiendo fotos y vídeos eróticos, destacó que "una mujer es bella como sea".

Según explicó la carolinense, mediante el contenido que comparte "le demuestro a las mujeres que no importa qué tan gordita tú seas, después que tú te sientas más rica que el mundo, pues vas a llegar a donde tú quieras llegar".

Además, añadió que "la gente está acostumbrada a ver el tipo de muchacha delgadita que se vea bien bonita, pero porque una mujer sea obesa no significa que sea fea, no significa que no pueda ser deseada por cualquier tipo de hombre o hasta las mismas mujeres".