Así es como Kylie Jenner quitará del trono a sus hermanas

La joven empresaria quiere demostrar que es la más poderosa de las Kardashian-Jenner

Por Karen Hernàndez

Las Kardashian-Jenner se han convertido prácticamente en un culto "sin querer queriendo". Escapar de ellas parece imposible, especialmente cuando la mayor parte de sus vidas consiste en destapar su vida privadad sin pudor.  

       DESCUBRE MÁS

 

¿Alguna vez habrá temporada final del legado de las Kardashian en televisión? Parece que no pero Kylie Jenner, la menor del clan, está por estrenar un reality sobre su vida, lejos de sus hermanas y se piensa llegará para que nos despidamos de una vez por todas de 'Keeping Up With the Kardashians'. El show "Life With Kylie" se estrenará en verano y se unirá a la lista de spin-offs de la serie como lo hizo 'Kourtney & Khloe Take the Hamptons' o 'Kourtney & Kim Take New York' y por supuesto, 'Dash Dolls'.

Sabemos que Kylie es una adicta a la buena vida; colecciona autos deportivos de lujo, tiene una nueva mansión de soltera y las redes sociales son una perdición donde gusta de mostrar sus ostentosos outfits y cambios de look. Pero con esta serie, la joven de 19 años pretende mostrar que es algo más que eso.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 11:58 PDT

 

Recientemente Forbes reveló que esta Jenner es una de las empresarias más jóvenes en aparecer en su lista de los 30 más poderosas debajo de los 30 años, mientras que en Time es una de las adolescentes más influyentes junto a la activista Malala Yousafzai y la gimnasta Simone Biles. Y sí, la revista también ha puesto a Kylie como la segunda Kardashian-Jenner más rica después de Kim.

Pero ¿por qué la hermana de Kendall Jenner es una de las jóvenes más famosas y exitosas del planeta? Quizá es por su exitosa línea de cosméticos o de ropa y lencería; quizá es por su marca de dulces o su línea de productos para el cabello. Tenga o no la vida resuelta, Kylie busca demostrar en este reality que hace algo más que tomarse selfies y admirar su trasero pues sin duda, ha sabido engancharnos -por admiración o por morbo- y así aprovechar al máximo su popularidad para levantar su imperio. 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Apr 10, 2017 at 5:39pm PDT