Diversión

La canción que Shakira escribió para Piqué

La cantante dejó claro que está más feliz y enamorada al lado del futbolista

Por Karen Hernández

La cantante colombiana, Shakira y el futbolista Gerard Piqué han sido la pareja favorita durante los siete años:de relación que llevan juntos.

El romance surgió entre música y futbol, en pleno Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010; Shakira haría el número de clausura y Piqué jugaría la final con el Barça y bajo la promersa “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, el jugador consiguió una cita con la colombiana que más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.

Hoy, Shakira demuestra que está más enamorada que nunca y en la espera de su nuevo álbum, la cantante sorprendió con un nuevo sencillo dedicado a Piqué. 

       DESCUBRE MÁS

 

Desde finales de 2016 y lo que va del 2017, Shakira no ha parado de sonar en la radio o la fiesta. Desde “Ojos Así” y “CIega, Sordomuda”, hasta “La Bicicleta” y “Chantaje”, Shakira con ha encantado con sus ritmos árabes, latinos y modernos pero siendo una talentosa  y enamorada compositora y cantantante, no podía dejar pasar la oportunidad de escribir una canción donde hablara de lo perfecto que es su marido.

Se llama “Me enamoré” y con un ritmo pegajoso, Shakira relata todo sobre su historia de amor con Piqué, desde cómo lo conoció hasta la hermosa familia que tienen. “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, dijo la cantante.

“La vida me empezó a cambiar cuando te conocí, tenía tan poco que perder y la cosa siguió así”, son las primeras palabras interpretadas por la cantante. “Yo con mi sostén a rayas y pelo a medio hacer, pensé “este todavía es un niño”, ¿pero qué le voy a hacer?”.

“Es lo que andaba buscando, el doctor recomendando. Creí que estaba soñando”, relata la artista a través de su distintiva voz. Lo cierto es que Piqué ya ha aparecido implícitamente en las últimas composiciones de la colombiana, basta con pensar en todas las veces que menciona “Barcelona”, específicamente en “La Bicicleta” donde canta “Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta (…) Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”.

 

Hace unos días la cantante levantó sospechas de un tercer embarazo tras haber publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve ‘pancita’, sin embargo quedó en un simple “hinchazón”. Claro, no sería una idea muy descabellada pues en la canción confiesa “contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”.

Shakira  siempre ha expresado estar orgullosa de su marido y sus ambiciones y ha dejado claro que este siempre está para ella en todos los aspectos de su carrera, tanto en la artística como en sus acciones altruistas. “Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos (fundación), igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo”