"¿Te crees muy astuta?": El día que Naomi Watts se vengó de una fan paparazzi

¡Cuidado cuando tomas fotos paparazzis!

Por Karen Hernández

El Internet siempre presenta los contenidos más inesperados y espontáneos que pasan de lo casual a lo viral en el momento menos pensado.

       DESCUBRE MÁS

 

Fue así como una usuaria de las redes sociales saltó a la "fama" viral gracias a un par de fotografías donde aparece la actriz Naomi Watts ¡dormida en el metro de Nueva York!

La responsable de dicha toma fue la fotógrafa Aubrey Lofgren, que en una movida paparazzi logró captar a la actriz en esa situación. Posteriormente, la chica subió su foto a su cuenta de Instagram con la descripción "La hermosa Naomi Watts en el metro hoy".

The beautiful Naomi Watts on the subway today. #fanningout #hlclannyc2016

Una publicación compartida de aubrey lofgren (@aubreylofgrenphotography) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:04 PDT

 

Aunque esto ocurrió hace un año, el Internet apenas se encargó de viralizar la fotografía pero lo que realmente sorprendió y enloqueció a todos fue que acompañada de esta estaba otra fotografía tomada por la propia Naomi a su paparazzi. Al parecer, la actriz no estaba tan dormida como parece pues con sigilo y discreción, sacó su teléfono para inmortalizar la movida de Aubrey.

Watts también compartió la foto en redes sociales con la descripción "¿Crees que eres muy astuta?" y la fotógrafa respondió "me atrapaste". 

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes 📸😜👀

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:18 PDT

 

El intercambio de 'paparazzis' pasó inadvertido mucho tiempo pero la idea de unir las fotografías y revivirlas fue de la usuaria de Twitter, Erin Nicole, logrando más de 22.000 retuits y más de 45.000 Me gusta en poco tiempo. 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Estos son los peores (y más horrorosos) usos de los leggins

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO