"Morir contigo", el video con el que Beyoncé celebra su aniversario con Jay Z

La pareja a traviesa uno de sus mejores momentos

Por redacción Nueva Mujer

No cabe duda que Beyoncé y Jay Z atraviesa su mejor momento. Están a la espera de sus gemelos y su primogénita Blue Ivy está cada vez más grande, la pareja estaba pasando por momentos de crisis luego de que se rumorara el rapero le había sido infiel y ella lo perdonó con la consigna de que no se volviera a repetir.

DESCUBRE MÁS:

 

Beyoncé y Jay Z contrajeron matrimonio en 2008. Aunque estaban saliendo desde el 2002. Cuando la boda se llevó a cabo, ella tenía 26 y él 38. Su pasión por la música los acercó e hizo que se convirtieran en una de las parejas más poderosas de la escena musical.

Fieles a su estilo, realizaron la boda en total discreción, no querían a los medios intentando tomar fotos. Así, fuentes como People indicaron que la pareja optó por una boda tranquila en Nueva York a la que llegaron sólo personas cercanas a la pareja. Aunque también existe la teoría de que se casaron en París, en una reunión igual de pequeña.

Beyoncé compartió un video en el que, de cierta forma abre su mundo y agradece a su pareja por la hermosa familia que han creado y sí, hay momentos inéditos de su relación que nos robaron un suspiro.

? 4.4.17 ?

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 12:04 PDT

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000001520170406143342_screen_shot_20170406_at_12.png