Justin Bieber alquiló una mansión para su concierto en Ecuador

La lujosa casa a donde llegará el artista canadiense Justin Bieber está ubicada en las afueras de Quito, en el valle de Tumbaco.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Justin Bieber no ha sido excéntrico en sus requerimientos para su estadía en Quito, Ecuador, previo a su concierto en la capital ecuatoriana este sábado 08 de abril del 2017, a las 20h00, como parte de su tercera gira mundial "Purpose World Tour".

Este es el segundo concierto que el cantante, de 23 años, dará en el Estadio Olímpico Atahualpa para promocionar su cuarto disco 'Purpose', famoso en el top de las listas de varios países como EEUU, Dinamarca, Australia, Suecia, Canadá, entre otros.

Entre sus preferencias están frutos secos, almendras, macadamias, etc. Sin embargo, ha solicitado una bebida especial cuyo nombre es Kombucha, que proviene de un hongo depurador con múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

DESCUBRE MÁS:

 

Esta bebida triunfa entre los amantes de lo sano en EEUU. No lleva alcohol pero su sabor y textura recuerdan a la sidra. Es muy saludable y permite elaborar todos los cocktails de frutas.

Hacer kombucha en casa es sencillo, tan solo se necesita un litro de agua, tres sobres de té, un hongo 'scoby', media taza de azúcar y media taza de kombucha o vinagre. Entre sus propiedades destaca que ayuda a aliviar los síntomas de la artritis y la mala digestión.

Y precisamente ésta se consiguió para cumplir los requerimientos del artista canadiense, elaborada en Ecuador de esta manera, artesanalmente.

Además se ha pedido "agua por montones, como agua alcalina, agua purificada y mineral sin gas", señaló Belén Acosta, de Staff Produccion Move Concerts Ecuador.

Pero Justin no se irá sin probar un menú ecuatoriano y es así que su paladar degustará, la noche antes del show, nuestro famoso locro de papa.

Cabe destacar que el famoso de las Biliebers no se hospedará en un hotel. Apenas aterrice su avión en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela se desplazará a una casa muy grande en Tumbaco, en las afueras de Quito, practicamente se trata de una mansión, que tiene áreas verdes, gimnasio, masajistas, fisioterapistas, entre otros ecuatorianos que se pondrán a disposición del artista y su equipo íntimo dentro de esta locación.

Son 150 personas que vendrán junto a él, entre equipo técnico, grupo de músicos y bailarines.

Según Acosta, será un espectáculo impresionante, que sobrepasará las expectativas de su primera presentación en Ecuador. "Justin ha evolucionado en todo aspecto y su show dará muestra de ello. Pues su estilo es completamente renovado a diferencia de hace cuatro años, cuando lo vimos por primera vez aquí.

En esta ocasión, el escenario será grandioso ya que contará con una pasarela hasta casi la mitad de la cancha que a su vez se conectará con otros dos espacios denominados Stage B y Stage C en donde se alista una sorpresa para los asistentes del concierto que seguro quedarán impactados.

Son 180 luces móviles, juegos pirotécnicos, sonido de calidad y efectos especiales parte de este gran show, presentado en su gira por Europa, Asia y Latinoamérica. Hasta el momento existen todas las localidades disponibles a excepción de PIT J – PIT B, un área exclusiva para 300 personas.

El grupo ecuatoriano 4 AM será el encargado de abrir esta concierto a las 19h30 y se espera la llegada de fans de todas las provincias de Ecuador", detalló Acosta.