Esta foto confirma romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Después de cuatro años en que se especulara sobre su relación, una foto confirma los rumores. Katie Holmes, tiene una relación oficial con Jamie Foxx, y ya no podrán negarlo más.

Desde 2013 que existe el rumor de que la actriz Katie Holmes y el el actor y cantante Jamie Foxx  mantienen una relación amorosa, pero nada lo había confirmado, hasta que fueron fotografiados por primera vez, este fin de semana en una romántica cita en un restaurante de East Village en Nueva York.

DESCUBRE MÁS

 

En la imagen se puede ver a la pareja cenando. Ella con un pañuelo en la cabeza y él con un gran sombrero y anteojos de sol.

La fotografía la tomó mujer que también estaba comiendo en el mismo lugar, y luego la entregó al blog Fameolous. "Miren quiénes están en una cita… @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy", escribió el sitio en su cuenta de  Instagram.

 

¿Cuál es la razón de tanto hermetismo?

En 2016 el portal Radar Online dio a conocer lo que tuvo que hacer Katie para separarse de Tom Cruise y las implicaciones de esta decisión. Una fuente anónima y cercana a la pareja reveló: "Katie firmó una extraña cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide avergonzar a Tom de diversas maneras, como hablar de él o la Cienciología, o salir públicamente con otro hombre durante cinco años después del divorcio".

Por eso se rumoreó durante tanto tiempo que Katie estaba saliendo con el comediante Jamie Foxx, pero evitaron mostrarse en público debido a la cláusula de divorcio que ella firmó. La misma fuente aseguró también: "Ella no puede permitir que ninguno de sus novios esté cerca de su hija Suri. Katie quería divorciarse a toda costa, por eso estuvo de acuerdo con estos términos. Recibió 4.8 millones de dólares para la manutención de su hija y otros 5 millones de dólares para ella".

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Estos son los peores (y más horrorosos) usos de los leggins

Imagen foto_00000015