Esta chica es el arma secreta de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

Los abdominales de acero de este jugador están en manos de esta super mujer.

Por Karen Hernández

CR7 es uno de los jugadores de futbol soccer más cotizados del mundo. Invertir en su físico es ganancia segura; desde su cabello hasta su ropa y su sonrisa, le han dado una imagen valuada en millones de dólares, pero más allá de su atractivo y su vestimenta, hay un secreto que revela la razón de su estructura perfecta y abdominales de acero.    

        DESCUBRE MÁS

 

La responable (sí, la) es Samantha Clayton, ex velocista olímpica británica y experta en nutrición en Herbalife, marca dedicada al deporte y la salud. Sin duda, la figura de este astro futbolero ha sufrido una transformación espectacular en los últimos años y la experiencia olímpica de Clayton, ha sido la mejor aliada de Cristiano.

 

El revuelo por esta chica surgió cuando hace un par de semanas, CR7 publicó una foto en la que entrenaba con ella en el jardín de su lujosa casa en Madrid, convirtiéndola en una de las más buscadas en Google.

El jugador portugués y Clayton han estado trabajando juntos para mejorar su velocidad y fuerza en el campo.

"Trabajando en mi velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Clayton", escribió el jugador.

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Mar 17, 2017 at 9:47am PDT

 

Pero Samantha no sólo vive para entrenar al jugador, también es madre de cuatro hijos (que incluye unos trillizos) y esposa del jugador de béisbol Royce Clayton, con quien lleva diez años; es entrenadora del equipo de velocistas de la Pepperdine University y es creadora de un exitosos programa de preparación física, llamado 'Be fit in 90″ ('Fitness en 90 días''), donde pone ejercicios y consejos para ponerte en forma.

Además, su carrera olímpica la dejó bien posicionada en el mundo del deporte, al competir en los 200 m. lisos y en relevo corto, por lo que muchas celebridades le han confiado sul entrenamiento personal a esta atleta.

 

 

Clayton no es la única mujer poderosa detrás del emporio CR7, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Katia y Elma también han sido motivación y piezas clave para levantar al jugador en los peores momentos. por su puesto, su novia Gina Rodríguez, con quien comenzó una relación hace unos meses, se ha convertido en una musa para este ganador del Balón de Oro.

Por otro lado, Marisa Mendes, su community manager, lo ha convertido en uno de los personajes más influyentes de las redes sociales, no sólo por la cantidad de followers que consigue, sino por los patrocinios y marcas que convierten cada publicación en un negocio.

 

Síguenos en Facebook

Síguenso en Twitter

Síguenos en Instagram