Revelan detalles de la nueva serie de 'Es Tan Raven' ¡y promete ser genial!

La psíquica favorita de Disney estará de vuelta con una nueva historia

Por Karen Hernández

¿Recuerdas la serie 'Es Tan Raven' ('That's So Raven'), de Disney Channel sobre una adolescente que podía ver el futuro? En 2003, Raven Symoné encantó a todos con su peculiar estilo y su simpatía frente a la cámara para dar vida a esta joven con poderes psíquicos.

        DESCUBRE MÁS

 

La serie fue un éxito rotundo para el canal Disney aunque terminó en 2007, siguió con un spin-off (una serie extra) llamada 'Cory en la Casa Blanca' donde sólo se mostraba a su hermano menor hacer de las suyas en Washington junto a personajes nuevos. La serie también fue un éxito pero no obtuvo los ratings de 'Es Tan Raven'. 

Ahora, a diez años de su última emisión, Disney anunció un nuevo spin-off que continúe la historia de una Raven mayor y madre soltera. Así, será posible ver a esta psíquica con dos  hijos, de los cuales uno heredó sus poderes.

http://images.j-14.com/uploads/images/file/19528/es-tan-raven-vision.gif?fit=crop&h=365&w=500

La serie se llamará 'Raven's Home' y aunque el anuncio se dio hace un par de meses, hasta hoy se revelaron detalles importantes como que Anneliese van der Pol regresará para darle vida a la mejor amiga de Raven, Chelsea Daniels, quien también es madre soltera.

La serie tendrá el mismo sabor cómico que la original "That's So Raven" sólo que ahora se centrará en la nueva generación, sin perder de vista las ocurrencias de Raven y Chelsea. El elenco infantil estará conformado por algunos niños veteranos de la actuación como Navia Robinson ("Being Mary Jane") e Isaac Brown, estrella de "Black-ish" y "How to Get Away with Murder".

A post shared by Raven-Symoné (@ravensymone) on Apr 4, 2017 at 3:40pm PDT

 

Aún no se sabe si otros actores del elenco original regresarán a la serie especialmente porque al parecer, no hay una buena relación entre Orlando Brown (quien interpretó a Ediie, el mejor amigo de Raven y Chelsea) y Raven-Symoné. Eso sí, el spin-off promete más que 'Fuller House' (remake de Full House, con las gemelas Olsen) y al igual que en 'Girl Meets World' (spin-off de 'Boy Meets Worls') es probable que los actores originales hagan cameos a lo largo de la temporada.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter