Pilar Ruiz muestra su recuperación en Instagram y agradece el apoyo de sus fans

La colombiana compartió una foto con su madre en redes sociales.

La ex chica reality Pilar Ruiz  se está recuperando muy rápido del accidente vehicular que la tuvo grave hace un par de semanas. La colombiana compartió una foto en Instagram donde se ve muy repuesta tras de las numerosas operaciones a las que tuvo que someterse tras el impacto.

"Junto a mi mamá y toda las buenas intenciones y ayudas de todos ustedes vamos por una excelente recuperación. Infinitas gracias", escribió en Instagram.

 

Junto a mi mamá y toda las buenas intenciones y ayudas de todos ustedes vamos por una excelente recuperación. Infinitas gracias ❤️

Una publicación compartida de pilar ruiz (@pilydr_) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 9:46 PDT

 

Ruiz, que fue reina del Festival de Viña en el año 2008, quedó con grandes cicatrices por el accidente y a las cirugías a las que debió someterse, y no podrá volver a caminar al menos por los próximos seis meses, según contó en Primer Plano el viernes pasado.

Sin embargo, y pese a toda la adversidad, Pilar se ha mantenido fuerte y optimista. "Millón de gracias a cada uno de ustedes por lo bellos mensajes de buena energía y buenos deseos . Vamos q se puede y me voy a levantar con más fuerza con la ayuda de todos . Los quiero", escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

DESCUBRE MÁS