Esta es la razón por la que el primer ministro Justin Trudeau quiere golpear a Matthew Perry

El guapo mandatario le envió un tuit al actor de ‘Friends’

Por redacción Nueva Mujer

El guapo primer ministro canadiense, Justin Trudeau, utilizó su cuenta de Twitter para decirle a 'Chandler', actor de Friends, que 'siempre ha querido darle un puñetazo'. No, no creas que toda esa 'perfección' por parte del mandatario se arruinó, sucede que hay una divertida historia detrás de esta frase.

Matthew Perry, mejor conocido como 'Chandler' en Friends, dijo en el programa de Jimmy Kummel que Trudeau era un 'chico tonto' cuando eran niños, pues resulta que iban juntos a la escuela en Ottawa.

Imagen foto_00000015 

DESCUBRE MÁS:

Matthew señaló que golpeó al primer ministro porque destacaba "en un deporte que nosotros no, así que fue por celos". Dejó claro que Trudeau nunca estaba rodeado de guardias de seguridad, que actuaba como si fuera una más de ellos. Hay que recordar que su padre fue Primer Ministro de Canadá.

"He estado reflexionando, ¿sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler?, ¿qué te parece una revancha, Matthew Perry?", escribió el Primer Ministro, cuyas habilidades en la box son notables, a lo que Perry se limitó a escribir: "Pienso que pasaré de su proposición de revancha, señor (dado que usted tiene actualmente un ejército a su disposición)".