"Me sentía atrapada": El tormentoso pasado de Melanie Griffith

Por mucho tiempo la actriz llevó una vida llena de "alcohol, sexo y drogas"

Por Karen Hernández

Melanie Griffith no la ha tenido fácil; desde los 18 años, las drogas y el alcohol han dominado su vida y los excesos se acrecentaron  cuando comenzó la relación con su primer esposo, Don Johnson, de la serie ochentera, 'Miami Vice'. Aunque por obvias razones la actriz no está orgullosa de su vida llena de excesos, no teme contar su historia con las drogas, el alcohol, las cirugías plásticas y su rol de madre.

La madre de Dakota Johnson, protagonista de '50 Sombras de Grey', vivía en un mundo de 'sexo, drogas y rock' n roll', estilo de vida que la llevó en repetidas ocasiones a rehabilitaciones y terapies pues además, sus relaciones eran caótias y comenzó a tener una obsesión por las cirugías plásticas.

        DESCUBRE MÁS

 

La actriz abrió su corazón sobre estos aspectos de su vida con la revista Porter y habló sobre haber entrado por primera vez en un programa de rehabilitación, en 1988. A la par de esto, Griffith volvió con su ex marido Don Johnson (padre de Dakota), relación que sacó lo peor de ella y que la llevó a perderse. "Volvimos a estar juntos; Era la cosa más natural, perfecta y amorosa pero simplemente no funcionaba ", dijo.

La actriz confesó que hizo todo lo posible porque sus adicciones y rehabilitaciones no afectaran a sus hijos Alexander Bauer (fruto con Steven Bauer), Dakota Johnson (con Don Johnson) y Stella Banderas (con Antonio Banderas). "Yo era una madre completamente funcional. No era una borracha en el suelo fuera de sentido", relata Griffith. "No hice algunas cosas que probablemente debí haber hecho, pero la mayor parte del tiempo estaba ahí para mis hijos".

 

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 2:17 PDT

 

Sorprendentemente 'la gota que derramó el vaso' para que Griffith tocara fondo no fue su pasado amoroso ni su amistad con Kris Jenner, madre de las Kardashian (que se decía también la llevaba a la fiesta en exceso), sino la relación con el actor Antonio Banderas, con quien estuvo 14 años casada. 

Banderas y Griffith se casaron en 1996 y eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood (los Brangelina del momento) sin embargo, en 2014 iniciaron un proceso de divorcio debido a supuestas infidelidades del actor, los celos de la actriz, así como su lucha contra sus adicciones.

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on Feb 15, 2017 at 5:50pm PST

 

En la edición de la revista, la actriz reveló que no había un culpable del fracaso sino que simplemente había comenzado a sentirse "atrapada" con Antonio Banderas. "No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", dijo. Griffith también habló de Kris Jenner como su "Cupido" pues quiere que la actriz recupere su vida amorosa sin embargo, Griffith dijo llevar "una vida solitaria. Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados". 

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on Feb 12, 2017 at 4:19pm PST

 

Pese al divorcio, Banderas y Griffith mantienen una relación cordial, incluso hace unos días, el actor confesó que tras el infarto que sufrió en enero pasado, lo llama "prácticamente todos los días". Eso sí, hace un par de días la actriz decidió borrarse el tatuaje que tenía en el brazo con el nombre de Antonio Banderas para comenzar una nueva vida lejos de lo que ya no es.

Y en cuanto a las cirugías y su dramática transformación a través de los años, Griffith reveló que todo lo hizo de forma inconsciente y que fue hasta que la gente comenzó a reaccionar de forma despectiva sobre haberse "arruinado" la cara. "No me di cuenta hasta que la gente comenzó a decir. "Oh, Dios mío, ¿qué ha hecho?". Además confesó que está asistiendo a centros especializados para reparar los daños. "Espero que ahora parezca más normal".

 Imagen foto_00000016

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram