Salma Hayek afirma que sus 'curvas' le abrieron las puertas de Hollywood

La actriz habló sobre sus inicios en Hollywood y lo difíciles que fueron sus inicios

Por redacción Nueva Mujer

Desde que la actriz mexicana decidió emprender su carrera en Hollywood su camino no ha sido sencillo. Ahora que se encuentra en la promoción de "How to be a Latin Lover", canta de comedia en la que actúa al lado de Eugenio Derbez, la actriz fue cuestionada sobre el comienzo de su carrera.

DESCUBRE MÁS:

 

Cuando la cuestionaron sobre si su físico la había ayudado a entrar en el mundo del cine, la actriz no se detuvo y dijo: "Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar…Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más".

La actriz recordó que, pese a ser fan de la comedia, toda su carrera se había mantenido alejada de este género, pero que gracias a Adam Sandler y las cintas 'Son como niños' pudo explorar un tipo de películas que a ella le encantan. "Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente".

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170313154906_foto_0000000620170301152641_foto.png