Pepe Aguilar rompe el silencio y expresa su incondicional solidaridad a su hijo Emiliano

El joven fue acusado de tráfico de personas

Por redacción Nueva Mujer

A través de un video en su página oficial, el cantante mexicano Pepe Aguilar agradeció el apoyo de sus seguidores por la polémica que se desató luego de que se diera a conocer que uno de sus hijos estaba siendo acusado de tráfico de personas. Además, ratificó su 'incondicional solidaridad' hacia José Emiliano por los cargos que enfrenta en los Estados Unidos. Señaló que uno se equivoca en la vida y hay que afrontar las consecuencias por nuestras acciones.

DESCUBRE MÁS:

Dejó claro que se carrera nunca se ha basado en el escándalo ni se aprovecharía de ello. Señaló que él no hizo nada y que no hablará de la vida de otra persona, aunque éste sea su hijo. Dejó claro que no dará ninguna otra declaración al respecto.

Pepe señaló que nadie debe estar por encima de la ley y que ésta se debe hacer cumplir sin importar quién esté implicado. Señaló que su hijo es mayor de edad y ciudadano americano por lo tanto será juzgado bajo esas leyes. Dijo creer en su hijo y que podrá demostrar su inocencia.

Agradeció el interés por la situación y se dijo al 100% con su hijo, esperando que este episodio traiga mucho aprendizaje y algo bueno a su vida.